Mi Carrito (0)
Teléfono
Lupa
Estás en: 
Kayak Hinchable BETTA HM K0 Individual

Kayak Hinchable BETTA HM K0 Individual

Ref.: HM 312
Fabricante: AQUAMARINA
Precio: 199.00
Cantidad:
(Total: 199.00 €)

EL KaYAk HINCHABLE BETTA MH K0 individual

Extremadamente resistente, el kayak Betta HM se guarda, se transporta y se instala fácilmente. Con una eslora de 312 cm y un peso de 9,5 kg, el HM es un kayak hinchable para una persona, fabricado para los lagos y aguas poco agitadas, además posee una capacidad de carga de hasta 99 kg. Equipado de varias quillas, este kayak puede ser maniobrado fácilmente incluso por un principiante. Perfecto para los principiantes y las personas de nivel intermedio

Con sus elásticos de transporte y su válvula en el suelo, este kayak es sencillo y práctico. Las asas de seguridad que se encuentran en la popa y la proa te permitirán colocar fácilmente tu kayak en el agua. Ligero pero robusto, solo debes desenrollar, inflar, fijar el asiento y estarás listo!

El hinchado de la embarcación se hace en 3 tiempos, para mayor autonomía y menos fatiga. Tendrás en primer lugar las paredes de la embarcación separadas en dos cámaras con válvulas anti desinflado que te garantizan una flotabilidad perfecta. Enseguida, el suelo con su propia válvula, tecnología I-Beam para una estructura más fuerte y rígida.

Asientos de alta calidad con posición ajustable para un máximo confort y además para que puedas embarcar contigo tus mochilas, picnic, bolsos, etcétera, las cuerdas elásticas están incluidas en tu pack. Los calapies son "el pequeño extra" del Betta HM.

Un kayak familiar que puede ser utilizado tanto por niños, como por adultos; fácil de dirigir y que mantiene relativamente bien su rumbo. Aqua marina se interesa sobre todo a la solidez de sus embarcaciones y la calidad de los materiales utilizados. Ligero y rápido es perfecto para un uso ocasional o regular

 

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario